0

Photocall Cameron Díaz, presentando "Bad Teacher"

Cameron Díaz, esa actriz que todo recordaremos por su escena de "Algo pasa con Mary" (supongo que ya imaginaréis cual) ha estado en Madrid presentando su nuevo film "Bad Teacher". El lugar elegido por Sony, la productora, ha sido el Hotel Villamagna de Madrid, en pleno Paseo de la Castellana (para que os hagáis una idea, es el mismo lugar desde donde se hizo el photocall de Jennifer Aniston y Adam Sandler en "Sígueme el rollo").

Para aquellos que no conozcáis el argumento de la peli, os dejo el link del trailer en español:

Como veréis aparecen actores como Jason Segel (Marshall en "Cómo conocí a vuestra madre") y Justin Timberlake (no creo que haga falta hacerle filmografía a este... xD)

A las 9:30 se procedía la apertura de puertas para fotógrafos y periodistas y a las diez en punto entraría la actriz para posar más o menos cinco minutos ante la prensa.

La anécdota del día ha sido que, mientras esperaba que Cameron Díaz hiciera su fabulosa entrada, ha llegado Romina Belusccio, la reportera de Tonterías las Justas... y yo, tan abierto como soy, me he puesto a charlar amigablemente con ella. Le recordé la última vez que nos vimos en Inforadio, con el tema del Record Guinness (ya que la suelo ver bastante a los pases de prensa en los que coincidimos). Estuvimos hablando sobre el destino de Tonterías las Justas en Antena 3 Neox... Al parecer, ella aún no ha firmado el contrato porque, según dijo "están ultimando algunas condiciones de contrato y no podía hablar más". La verdad es que estuvo muy maja... así que no os perdáis el reportaje que hagan. Por cierto, estaba super nerviosa porque el cámara le tardaba en llegar y el photocall estaba a punto de empezar... jeje.

En fin, que como no hay nada mejor que ver para creer, os dejo las fotos del día más un par de vídeos... como entenderéis, no eran plan de pedirle a Romina fotos o vídeos porque estaba en un entorno muy de prensa, pero si que grabé un vídeo mientras ella grababa su reportaje... quizás no se vez bien pero es que si soy descarado, me pueden llamar la atención si grabo un vídeo mientras ella graba un reportaje, porque se puede entender que yo se lo quiero pinchar filtrándolo o algo así, y eso, entre prensa, no mola.

En fin, solo me queda mandarle un saludito a mi amiga Ana Barba y decirle que al final conseguí levantarme esta mañana y que, como le dije en plan de coña: "Me debo a mis lectores..." xDD

Disfrutar de este material chicos. Es vuestro.

Saludos,

Emilio Prieto.



0 comentarios: